sábado, 1 de agosto de 2009

Boca se mueve en Austria a pura fuerza

El equipo está instalado en Linz desde ayer y esta mañana ingresó en la etapa más dura de la pretemporada: hicieron trabajos de fuerza y resistencia. Mientras, el Coco Basile espera novedades por Rosada. El lunes (a las 14) será el tercer amistoso, ante el Lask.

Desde que Boca llegó a Austria no para de trabajar. Ayer se instaló en Linz y trabajó por la tarde, y esta mañana el plantel que conduce Alfio Basile se movió bajo las órdenes del profe Carlos Dibos, en la etapa más dura para los jugadores: fuerza y resistencia. Encima por la tarde habrá otro turno.

Bien temprano, en la mañana de Austria, los jugadores arrancaron el día a pura exigencia. Los trabajos físicos estuvieron a la orden del día y sólo Gary Medel pudo zafar ya que volvió a entrenar diferenciado por una molestia.

El plantel fue dividido en tres grupos para realizar trabajos de fuerza y resistencia, en los cuales tuvieron que correr con sogas y saltar distintos bancos. De esta manera, tuvieron que transpirar con los distintos trabajos de postas en el verano austríaco.

Por su parte, los arqueros fueron sometidos a un trabajo específico donde debieron responder a los incesantes peloteos en uno de los arcos del campo de entrenamiento.

La puesta a punto física y futbolística es el gran cometido de un plantel que se prepara para el duelo del lunes (a las 14 ante el Lask local). Será el tercer enfrentamiento de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario